Con excelentes vistas al mar

El apartamento está situado en primera línea de mar, en el complejo Punta Prima de Torrevieja. Tiene inmejorables vistas al mar, a las piscinas, jardines y zonas comunes, además del paseo marítimo, el parque Natural de Cala Ferris e incluso del puerto y la ciudad de Torrevieja.

 

Dispone de una gran sala de estar perfectamente amueblada, con mesa de comedor, sofás, TV vía satélite con canales internacionales y Wifi. La capacidad del apartamento es para 4 personas, distribuidos en dos habitaciones (1×2 y 2×2) y cada una de ellas, dispone de baño propio con secador incluido. El comedor da acceso a la terraza, totalmente equipada con sofás exteriores, una mesa y sillas. La cocina office está totalmente equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, vajilla/cubertería, utensilios/cocina, cafetera, tostadora, exprimidor, batidora y plancha de ropa.

 

El apartamento dispone de aire acondicionado y calefacción para garantizar su confort en su estancia, y los espacios comunes destacan por sus excelentes acabados y espaciosas áreas equipadas con todos los lujos. Además, también dispone de un garaje subterráneo.

SERVICIOS INCLUIDOS

Wifi

Aire acondicionado

Calefacción

Ropa de cama

Toallas

DATOS

Apartamento: 87 m²

Balcón: 17 m²

Vistas: Al mar

Piscina: Comunitaria

Jardín: Comunitario

Parking: Garaje en el sótano

Ascensor: Sí

DISTANCIAS

Playa: 25 metros

Aeropuerto Alicante: 36 km

Aeropuerto Murcia: 24 km

Centro Ciudad: 3 km

Supermercado: 500 metros

Autobús: 500 metros

Centro Comercial: 500 metros