Actividades

Deportes en el mar

ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Buceo, pesca, golf, hípica, senderismo, montañismo, parapente, vela, surf, natación, tenis, pasear, esquí acuático, windsurf, bolera.

Actividad de surf
Costa calida del mediterraneo

Excursiones culturales en la Costa Blanca

Isla Tabarca

Este viaje sólo se puede hacer en barco entre los meses de mayo a octubre. La isla de Tabarca tiene una longitud 2 km de largo y 400 metros de ancho, una isla bien nutrida en historias de piratas y colonos.

Altea

Lugar preferido y elegido por muchos artistas, tanto es así que muchos de ellos tienen sus galerías y estudios aquí, sin duda un pequeño paraíso para los amantes del arte.

Las fuentes de Algar

Este paraje natural de gran riqueza ecológica está declarada zona protegida por el gobierno de Valencia. Poder admirar estas cascadas y darse un chapuzón en sus piscinas formadas de forma natural de agua cristalina y refrescante es todo un placer divino. Una excursión que no olvidaréis.

Cartagena

Si la historia y los monumentos antiguos son tu pasión y quieres experimentar el ambiente de una ciudad hermosa y moderna, Cartagena será sin duda tu mejor opción para uno de tus días de vacaciones. Visita obligada es su anfiteatro romano y por supuesto el foro, tampoco te pierdas sus paredes púnicas, la Casa Fortuna, su villa romana mientras caminas por sus majestuosas calles como la calle Mayor o tomar un paseo en barco por el puerto con unas increíbles vistas de la ciudad y de sus dos fortalezas que la cobijan y protegen la entrada.

El castillo de Guadalest

Una combinación perfecta entre la naturaleza y la arquitectura que asoma tímidamente entre las grandes rocas de su montaña. Guadalest es una excursión que te llevará a la Sierra d’Aixorta, al norte de Benidorm. Es uno de los lugares más visitados de Alicante.